Página web con catálogo online

 

En este caso llevamos a cabo el Diseño de una web y el desarrollo de un catálogo online de la empresa Toldos Ciria, situada en Monzón. Empresa dedicada a la venta y distribución de Toldos desde hace más de dos décadas.

diseño catalogo onlinediseño catalogo onlinediseño catalogo onlinediseño catalogo onlinediseño catalogo online

El diseño y desarrollo web de Toldos Ciria se caracteriza porque desde un primer momento el cliente sabía lo que quería y así nos lo hizo saber, se buscaba que su página web fuera un catálogo de producto en dónde el cliente pudiera encontrar el modelo de toldo que buscaba de manera sencilla.

Por lo tanto, nos pusimos a trabajar y vimos que la solución era digitalizar un catálogo físico en una página web y a esto le sumamos un motor de búsqueda filtrado. De esta manera nos encontramos con una página web en la que puedes ver todos los toldos disponibles, además de ver los diferentes tipos de tejidos y los diferentes sistemas de motorización.

El cliente va a poder encontrar de forma muy sencilla e intuitiva el producto que busca. Además el diseño y desarrollo web de Toldos Ciria se caracteriza por ser un diseño muy visual, muy actual y muy visible, ya que en el momento que entra en cualquiera de las secciones el usuario se va a poder hacer una idea del tipo de producto que és y de sus principales ventajas. Por último, se agiliza en gran medida tanto la búsqueda del toldo que queremos como la petición del mismo en caso de que queramos hacernos con el.