Diseño web para Tienda Online Gourmet Aragón

 

Diseño web y desarrollo de Tienda Online para la marca Bocados de mi Tierra. Una marca única y especial que te da la bienvenida para que pruebes todo producto natural y de calidad de la cocina aragonesa.
diseño de tienda online Terueldiseño de tienda online Terueldiseño de tienda online Terueldiseño de tienda online Terueldiseño de tienda online Terueldiseño de tienda online Terueldiseño de tienda online Teruel

diseño de tienda online Terueldiseño de tienda online Teruel 

Bocados de mi Tierra es un marca con carácter, que se compone de dos tipografías principales. Una muy característica por ser de palo seco y dura y otra que está desarrollada por nosotros mismos, conservando la esencia de todos los productos que se hacen con las manos.

Con el proyecto de Bocados de mi Tierra queríamos desarrollar una marca actual e innovadora, algo fresco que rompa con los prejuicios de que el campo no está al día. De ahí que consiguiéramos transmitir una marca moderna, potente y que se centra en el color rojo mate para atraer y llamar la atención.

El packaging es otra de las señas de identidad características de la marca. Desde un primer momento se buscó una forma económica en la que se pudiera ofrecer de forma económica un formato de embalajes que conservaran la estructura y formato etiquetado.

Por último cerramos el círculo creando y desarrollando su tienda online, una tienda online muy fácil y sencilla de navegar por parte de los clientes, en dónde a través de la utilización de diferentes elementos gráficos e icónicos se consigue crear una plataforma de venta muy intuitiva que hace que el cliente pueda levar a cabo sus compras con total facilidad.