Clínica Dental ZOE. Diseño web para Clínica Dental

 

Diseño Web para Clínica Dental ZOE, una nueva clínica dental situada en Zaragoza y que está especializada en todo tipo de trabajos de estética dental, implantes y endodoncia con microscopio.


masvisual Teruelmasvisual Teruelmasvisual Teruelmasvisual Teruelmasvisual Teruelmasvisual Teruel

Este proyecto se caracteriza porque además de transmitir confianza y seriedad debía ir enfocado a todos los públicos. El diseño web para clínica dental ZOE puede parecer en un principio algo complicado, dada toda la información que presenta la web, pero es cierto que toda la información que contiene la página está muy bien distribuida y tiene una estructura totalmente adecuada y con sentido para que la navegación por la web, sea cual sea el nivel de la persona que está navegando por ella sea muy sencilla, rápida e intuitiva.

Además como podéis ver el diseño es joven, divertido y muy fresco, podemos decir que se sigue en todo momento la filosofía de la empresa. Otro de los detalles importantes que tiene este diseño web para clínica dental es la utilización de la iconografía para apoyar las diferentes secciones que presenta la web y todo el trabajo fotográfico que lleva consigo. Tanto el diseño personalizado de la iconografía como la realización de las diferentes fotografías apoyan de manera directa para dar mayor fuerza a todo el entorno de la página web.

Hay que decir que para el diseño web para clínica dental llevamos a cabo todo el trabajo de diseño web, identidad corporativa e iconografía.