Cinemasens. Diseño web para empresa audiovisual

diseño web Terueldiseño web Terueldiseño web Terueldiseño web Terueldiseño web Terueldiseño web Terueldiseño web TeruelEn esta ocasión desde Masvisual llevamos a cabo el diseño y la mauetación web para la empresa Cinemasens, empresa dedicada al mundo audiovisual.

Para el diseño web de Cinemasens le dimos mucha importancia a la estética visual de todo el contenido que forma la web. Uno de los puntos claves en el diseño web de esta página era la estética visual de la galería de videos.

Además de que se pudieran visualizar los videos sin ningún tipo de problema, era imprescindible que se mostrarán de forma ordenada. Cinemasens es una empresa muy perfeccionista, que trabaja con las emociones y en dónde el resultado final de su portfolio así lo tenía que mostrar. Podemos decir que con las diferentes galerías de video se refleja a la perfección la imagen que tiene la empresa.

Para este diseño web tuvimos muy claro que los colores a utilizar eran los oscuros, por ello, utilizamos fondos oscuros que van desde una gama cromática en negro grafito gasta el blanco perla. Además llevamos a cabo un estudio de los diferentes servicios y de la estructura de la web y de la comunicación en base a ellos, de esta manera conseguimos que se pudieran distinguir de fácil manera las diferentes secciones de la web para el usuario y también para Google.