Arqutec. Diseño web para arquitectos

 

En esta ocasión llevamos a cabo el diseño web para Arquitectos de la empresa de Zaragoza Arqutec. Desde un primer momento podemos ver como está página web se basa en tres puntos fundamentales, el minimalismo que muestra el diseño y desarrollo, la utilización de una gama cromática fría y la importancia de los diferentes espacios en blanco.

Diseño web para arquitectos
Diseño web para arquitectos
Diseño web para arquitectos
Diseño web para arquitectos

Cuando pones en marcha el diseño web para Arquitectos desde un principio te fijas que el diseño ha de ser funcional, además de mostrar de forma directa todos los servicios que pueden llevar a cabo y todos los proyectos que han desarrollado.

Como se puede apreciar toda la página web utiliza una gama de colores fríos, en este caso y en otros diseño web para arquitectos se utiliza esta gama de colores porque coinciden en muchas ocasiones con diferentes materiales que se utilizan para llevar a cabo los diferentes proyectos. Además es el color perfecto para conseguir un estilo minimalista en el diseño.

El uso de los diferentes espacios en blanco en la maquetación y la combinación de los colores fríos también nos van a ayudar a conseguir ese toque minimalista que estamos buscando, proporcionando un resultado muy agradable visualmente.